Bienvenidos, éste es el blog de la Asociación Sociocultural y Deportiva del pueblo de Pozos de Cabrera(León); esperamos que sirva como punto de encuentro e información para sus asociados, vecinos, y todo aquel que quiera conocer y saber de nuestro pueblo.

Bienvenidos/as

domingo, 30 de agosto de 2009

Bienvenidos/as al blog de la Asociación Sociocultural y Deportiva del pueblo de Pozos de Cabrera Alta

Con este mensaje quisiéramos daros la bienvenida a este espacio, que utilizaremos para comunicarnos de la manera mejor posible y acorde con cada uno/a.
___La función de este blog va a ser precisamente ésa, la de ofrecer en la medida de lo posible, un espacio de comunicación para que todos los socios que lo estimen oportuno, puedan comunicar sus ideas e iniciativas o propuestas al resto de socios y a la junta directiva, y ésta a su vez, solicitar ayuda al resto de socios para realizar las tareas precisas para la organización y el buen funcionamiento de las mismas; es decir, utilizarlo como medio para el desarrollo de las iniciativas que estén bajo el amparo de la asociación, principalmente para la preparación de la SEMANA CULTURAL del año en curso, o cualquier otra actividad que tenga cabida en nuestra competencia, por todo ello es fundamental la colaboración de sus socios; otro uso posible es de la organización de Asambleas Generales y Extraordinarias, si éstas se llegan a dar.

___Pensamos además de lo anterior expuesto, que la correcta utilización de este espacio virtual es una magnifica oportunidad para dar a conocer la idiosincrasia de nuestro pueblo, así como el espectacular entorno que le rodea.

Otra buena utilidad del blog, sería para aquellas personas que no están asociadas, puedan preguntar sobre la asociación, sus fines, objetivos y actividades, así cómo el poder asociarse a la misma.

Esperamos que el contenido sea de vuestro interés.
Para cualquier cuestión o sugerencia esta es la dirección de correo pozosdecabreracultural@gmail.com donde os atenderemos gustosamente.

__________________La Junta Directiva.
__________________POZOS DE CABRERA (León) / Septiembre 2009


Bienvenidos/as todos/as

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos

Unknown dijo...

Gracias Jesùs por el blog està muy bien.Saludos y bienvenid@s a tod@s l@s soci@s y gracias por vuestra colaboraciòn (el secretario).

ARMANDO dijo...

Os deseamos mucho éxito en vuetra nueva andadura y contar co mi colaboración en todo lo que pueda.

Unknown dijo...

Bueno chicos, esto tiene muy buena pinta. Mucha suerte a la nueva directiva y a ese pedazo de presidente consorte.

Beina dijo...

Hla xikos,muxas felicidads x vuestros nuevos puestos puestos,sé q lo hareís genial y komo dice mi padre si necesitaís algo d akí d León m daís 1 toke,ok?muxos besins.Bea

eugenio dijo...

probando dejar comentario

Dani Marcos dijo...

Enhorabuena a la nueva directiva!!! Este blog tiene muy buene pinta... y eso que todavia no está terminado. Un saludo y lo que necesiteis desde Barcelona.-

eugenio dijo...

Vamos a ver que pasa

eugenio dijo...

Creo que en el MESAJE DE BIENVENIDA al blog de la Asociación Cultural están claros los onjetivos que se pretenden lograr para mantener las buenas relaciones y la convivencia entre toda la gente vinculada de una u otra forma al pueblo de Pozos.
Hablemos de toda la belleza en el conjunto paisajístico de Pozos.
Hablemos de la miel, un producto superior en calidad a la producida en cualquier otro lugar.
Hablemos de la arquitectura rural única en todo el norte de España.
Y más,y más...........

eugenio dijo...

AAAAAAAAAAAAAAh

QUIERO FELICITAR al autor del mensaje de bienvenida al Blog, que seguro andará por los madriles............

toño dijo...

bueno pues ya estamos todos

ARMANDO dijo...

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2010 A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA ASOCIACIÓN.



""FELICIDADES""

Anónimo dijo...

Que buena la semana cultural 2010,muchas gracias a todos.