Bienvenidos, éste es el blog de la Asociación Sociocultural y Deportiva del pueblo de Pozos de Cabrera(León); esperamos que sirva como punto de encuentro e información para sus asociados, vecinos, y todo aquel que quiera conocer y saber de nuestro pueblo.

Presentación de "Anastasia la valiente" de Manuel Ferrero

lunes, 9 de abril de 2012


El jueves 12 de Abril, en la Biblioteca Pública Carlos Martínez de Ciñera de Gordón a las 18 h. se presentará el nuevo libro (el cuarto) de Manuel Ferrero.




Argumento:

Anastasia, es una niña con síndrome de Down. Tiene algunos miedos que superará en compañía de sus amigas, y entre todas serán capaces de descubrir el mundo mágico que existe en el sótano, al otro lado del ascensor. Su especial sensibilidad nos enseñará a ser más humanos, a valorar lo que
nos aporta el ser diferente, y a aceptar a las personas más allá de nuestras convicciones.
La historia de Anastasia la valiente nos anima a confiar en nosotros mismos y en los demás. Mediante imágenes llenas de sorpresa y de ternura, el autor nos llevará hacia el maravilloso mundo de los deseos realizados.

Anastasia la valiente,
Manuel Ferrero/Jose Luis Navarro

Un cuento sobre la paz y el respeto al diferente


Se hará en Ciñera de Gordó

La noticia está en los pueblos. Una manera de dar a entender que las zonas rurales están vivas y que la cultura en ellas da aliento a la cultura de las ciudades. Sin los pueblos las ciudades serían meros olvidaderos de ruido y estrés.